imprentas online No hay más de un misterio

Las pegatinas son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o etiquetas para productos.

Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del bulto de tus copias.

Selecciona el tamaño del papel y el gramaje dependiendo del resultado final que desees obtener, desde carteles publicitarios económicos A4 90/100gr válidos para utilizar como flyers hasta un póster personalizado a tamaño A0 realizado en papel fotográfico de 190gr.

La colocación de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su establecimiento.

Si quiere que vaya impreso tanto el extranjero como el interior debe de designar la impresión a dos caras ¿Me recomiendan plastificar si la carpeta lleva un fondo completo de un color? Si, recomendamos el plastificado luego que le protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Si es usted revendedor de nuestros productos de impresión, obtendrá grandes ofertas e incluso una tienda online gratis con el nombre que usted elija: Peligro cero. No tiene que comprar productos antes de traicionar.

El tipo de encuadernación para todos los modelos es wire-o. No hay que confundirlo con el sistema en helicoidal. El wire-o es una guisa más robusta y más cómoda para ocurrir las páginas que la clásica helicoidal, Adicionalmente de tener un diseño más estético, al menos bajo nuestro punto de vista.

Una oportunidad aquí, pulsaremos sobre el botonadura “Añadir servicio” y se nos rasgará una página de la Play Store donde nos aparecerán muchos módulos de impresora.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son visitar web un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. También hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta fácilmente a través de plástico, transferencia o PayPal. El proceso de pedido es muy sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de pago seguro. Revendedores. Grandes ofertas para tarjetas visita baratas revendedores y una tienda online De balde

En los mostradores de nuestras tiendas existe un área reservada para recogida de pedidos online, sólo tienes que indicarlo saber más ¿Tamaño máximo del archivo?

Una vez destapado, buscaremos la correspondiente opción de impresión de dicho software y veremos una pantalla como la próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *